Los orígenes de lo que hoy es EPSA S.A. se remontan al año 1989 cuando Eduardo Paravicini Scappini funda la entonces llamada “EP importaciones”, empezando a dedicarse a la importación y venta directa de artículos de ferretería de Brasil y vajillería de Argentina en el local ubicado de en las calles Caballero esquina Blas Garay.
Ya en el año 1993, amplía su cartera de importaciones y cambio el nombre de “EP importaciones” a “EPSA Representaciones de Eduardo Paravicini”. EPSA empezó a incursionar en el mercado de las de bebidas alcohólicas y comestibles, con la importación y distribución de productos provenientes de Alemania, Argentina, Estados Unidos y Reino Unido. Además, la empresa importaba artículos electrónicos provenientes de Corea del Sur, así como chapas y alambre de Sudáfrica.
En el año 1994, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de productos por parte de turistas en la Triple Frontera, EP Representaciones inauguró una oficina en Ciudad del Este, la que rápidamente se volvió la sede principal de sus actividades. Esto cambio posteriormente, con la disminución del volumen ventas en la zona de la Triple Frontera, lo cual hizo que la actividad de la empresa se vuelque nuevamente al mercado interno paraguayo, cerrando definitivamente la sede en Ciudad del Este y relocalizándose en la que hoy en día sigue siendo su sede central, en la calle Caballero.
En ese mismo periodo, EP fue diversificando su gama de productos y marcas importadas entre las cuales se encontraban artículos de cristalería italiana, tortas de Alemania y pastas del Brasil. Finalmente, en 1998, la empresa comenzó con la importación de la que con el tiempo se volvería su marca insignia: LUPO.
En el 2000 la empresa se convirtió en una sociedad anónima y cambio su denominación a “EPSA Representaciones S.A.” Cabe resaltar que, en el año 2004 , EPSA. inauguró la primera góndola de productos para la venta directa en el supermercado Luisito ubicado sobre la Avenida Félix Bogado. Esta incursión en la venta directa, fue rápidamente seguida de otras góndolas comerciales instaladas en los shoppings Mariscal López y Multiplaza de la capital. Estas, luego de una década de arduo trabajo, pasaron a ser sustituidas por tiendas en los principales centros comerciales de todo el país.
Con el tiempo se fueron sumando las tiendas propias como las hoy ubicadas en Caballero esquina Blas Garay, la sede central, así como sobre las Avenidas San Martin y España de Asunción.
Actualmente, ya con más de 20 años de trayectoria, EPSA S.A. se ha convertido sin lugar a dudas en una empresa líder en la distribución y venta directa de ropa interior, vestimenta, artículos para el hogar en general dentro del mercado paraguayo.
Seguir ofreciendo productos acordes con la necesidad del público al mejor precio y que pueda encontrar nuestras marcas en cualquier punto del país.
Ser la empresa con la mayor variedad de productos al mejor precio y calidad